Invitados por la Escuela Munincipal de Adultos y la Asociación de Antiguas Alumnas de la EMA a su Semana Cultural, nuestra asociación de Corazones Sanos del Henares estuvo representada por Carlos Mariartu, Luis Ruiz y Piedad Espada que impartieron en el Salón de Actos de la Facultad de Económicas una charla sobre CLAVES Y TESTIMONIOS PARA UNA VIDA PLENA Y SALUDABLE, en la que hablaron de como llevar unos hábitos saludables basados principalmente en llevar una dieta equilibrada y en hacer ejercicio diario.

Testimonios personales de como SE DEBE y SE PUEDE llevar una vida saludable incluso superando importantes episodios en la vida y poder llevar en la actualidad una VIDA PLENA de calidad y optimismo.

Hoy dentro del marco de la Semana Cultural de la Escuela Munincipal de Adultos y la Asociación de Antiguas Alumnas de la EMA (la cual tengo el honor de presidir), nuestros compañeros Carlos, Luis y Piedad nos han dado una conferencia estupenda con testimonios de sus vivencias en la lucha por una vida saludable, llena de positividad, siendo como son todo un ejemplo.

Y a nuestra compañera Piedad le agradezco mucho sus palabras de ánimo para todos. Gracias a los tres vuestra generosidad en nombre de mi asociación. Sois muy grandes!!!.

Un abrazo fuerte. Antonia Carballo