Corazones Sanos del Henares se ha reunido con el Concejal de Salud D. Teófilo Lozano Yagüe para presentar a la nueva Junta Directiva elegida en la Asamblea General celebrada el pasado día 29 de febrero.

En la reunión, además de la presentación de los nuevos miembros, la Asociación ha reafirmado la disposición a seguir contribuyendo con la Concejalía de Salud en todas aquellas actividades y proyectos en los que nuestra aportación pueda ser útil para mejorar la salud de los ciudadanos de nuestra ciudad.

A la finalización de la reunión, se ha hecho entrega al Concejal y a la Alcaldesa, que no pudo asistir por motivos de agenda, de un detalle confeccionado por nuestro socio Juan Manuel Gracia relacionado con el Camino de Santiago

La Junta Directiva
Corazones Sanos del Henares