Bajo el lema ‘Alcalá es salud, entre todos’, Alcalá de Henares celebrará del 7 al 13 de abril la Feria de la Salud, promovida por el Ayuntamiento de Alcalá, a través de la Concejalía de Salud. En total, están previstas unas 40 actividades y en ella participarán unas 30 asociaciones y entidades vinculadas al ámbito de la salud.

El concejal de Salud, Teófilo Lozano, ha presentado esta actividad en un acto en el que también han intervenido María Ascensión Lozano, Subdirectora de Enfermería, Hospital Universitario Príncipe de Asturias, Sara Villalba, Enfermera Responsable de Prevención y Promoción de la Salud, Dirección Asistencial Este Atencion de Atención Primaria, José Valdearcos, Presidente de la Asociación Alcalá Gastronómica Fomentur, Isabel Rosa, Directora de Formación y Relaciones Institucionales, del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, COFM, María Blázquez, Directora de la Asociación Sanna T-Proyect, Carlos Martiartu, Presidente de la Asociación Corazones Sanos del Henares, y Joseba Louzao, Director del Centro Universitario Cardenal Cisneros.

El objetivo de esta Feria, que comienza el 7 de abril, Día Mundial de la Salud, es el de “sustentar la continua y dinámica búsqueda de la salud y el bienestar de la población alcalaína a lo largo de todos los días del año«.

Corazones Sanos del Henares ha estado presente en este acto y participará en la Feria organizando la Ruta Cardiosaludable el domingo día 7 con salida a las 09.00h en el Recinto Ferial por lo que os invitamos a todos a participar en la misma luciendo nuestras camisetas de CSdH.

Programa de actividades