Bajo el lema ‘Alcalá es salud, entre todos’, Alcalá de Henares ha celebrado del 7 al 13 de abril la Feria de la Salud, promovida por el Ayuntamiento de Alcalá, a través de la Concejalía de Salud. En total unas 40 actividades y en ella participando unas 30 asociaciones y entidades vinculadas al ámbito de la salud.

Corazones Sanos del Henares ha estado presente en actividades como la organización de la Ruta Cardiosaludable del día 7 de abril con la que comenzaba esta Feria.

El viernes 12 de abril, en la Plaza de Cervantes, se instalaron mesas informativas de asociaciones y entidades para la salud de Alcalá de Henares donde no podía faltar nuestra asociación de Corazones Sanos.

Una tarde con mucho calor, tanto por la temperatura como por el apoyo de todos los que se acercaban a nuestra carpa a informarse sobre la asociación, saber quienes somos y qué actividades realizamos.

Recibimos la visita de muchos socios de CSdH así como representantes munincipales. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.