Al día de hoy, casi podemos pensar que el estrés prácticamente camina con nosotros. Sin embargo, no a todos nos afecta el estrés por igual.

En esta charla se abordarán los mecanismos a través de los cuales el estrés nos afecta y cómo se puede mejorar el bienestar, aun teniendo al estrés como ese compañero habitual.

En relación a ello, se profundizará en el papel que las experiencias positivas tienen sobre el estrés y cómo éstas pueden incrementarse a partir de la asertividad.

Con el fin de poder evaluar hasta qué punto afectan o preocupan estos problemas a nuestras socias y socios, se incluye una encuesta TOTALMENTE ANÓNIMA, a la que os pedimos que respondáis y cuyos resultados serán expuestos y analizados en la charla, y a partir de los mismos se podrá evaluar si es necesario llevar a cabo algunos talleres más sobre el tema y con grupos más reducidos.

Para inscribiros, podéis hacerlo desde hoy y hasta completar el aforo (120 personas), pinchando en el botón de REGISTRO o rellenando el formulario remitido en el grupo de Whatsapp o enviado un mensaje indicando : Charla ESTRÉS 16 abril.