Estimad@s soci@s.

Otro año más, CSdH pone en marcha su Camino de Santiago. En esta ocasión haremos las cinco últimas etapas del CAMINO FRANCÉS, partiendo de Sarria y llegando a Santiago de Compostela.

El de este año es el VI Camino de Santiago que hace nuestra Asociación, recorriendo en las cinco etapas, con un total de 120 Kms. aproximadamente, con una media de 24 Kms por etapa.

INSCRIPCIÓN Y RESERVA DE PLAZAS

Dado el poco tiempo que queda para poder organizar todos los aspectos del viaje, se abre, de manera EXCEPCIONAL, un primer plazo de inscripción EXCLUSIVAMENTE PARA SOCIAS y SOCIOS, en las siguientes fechas y horarios:

Lugar de inscripción: Sede de Corazones Sanos del Henares

Días: 5,6 y 7 de Marzo de 2024.

Mañana de 10:00h a 13:00h

Tarde de 17:00h a 20:00h

Terminado este primer periodo de inscripción, se abrirá un segundo turno para NO SOCIOS, hasta completar el total de plazas disponibles.

Días: 12 y 13 de Marzo de 2024

Mañana de 10:00h a 13:00h

Tarde de 17:00h a 20:00h

En esta edición, con el fin de facilitar las inscripciones y evitar largas esperas en la agencia de viajes, Viajes Cibeles (PilarMartínez) se trasladará los días de inscripción a nuestra sede, y realizará las reservas directamente, sin necesidad de pasar por la Agencia, por lo que debemos ir provistos de una fotocopia de nuestro DNI y tarjeta de crédito para poder realizar el correspondiente pago en el mismo momento de la inscripción.

Aquellas socias y socios que no se hubieran apuntado en el primer turno, pueden seguir apuntándose pero sin prioridad sobre los no socios, si no en riguroso orden de lista de espera si la hubiera

La Junta Directiva
Corazones Sanos del Henares