COMUNICADO CAMINO DE SANTIAGO 2023 (18ENE2023)

Debido a la gran afluencia de ayer para apuntarse al Camino de este año, se han quedado reservadas las 120 plazas disponibles.

Ayer mismo nos pusimos en contacto con la agencia de viajes para ver la posibilidad de ampliar el viaje en 60 plazas más, y están trabajando en ello.

Por lo tanto, hasta que no podamos tener una respuesta al respecto, el Camino de Santiago de este año está completo, a la espera de que podamosllevar a cabo la solicitada ampliación de plazas.

Aquellas socias y socios que no hayan podido apuntarse ayer y que estén interesados en hacer el Camino, les rogamos que se pasen lo antes posible por la Asociaciónpara apuntarse en RESERVA y podamos determinar el número total de plazas que sería necesario ampliar.

La Junta Directiva

Del 24 al 30 de Septiembre de 2023

Otro año más, CSdH pone en marcha su Camino de Santiago, que en esta ocasión haremos siguiendo parte del CAMINO MOZÁRABE, partiendo de Ourense y llegando a Santiago de Compostela.

El de este año es el V Camino de Santiago que hace nuestra Asociación, recorriendo, en cinco etapas, un total de 120 kms. aproximádamente, con una media de 24 kms. en cada etapa.