En Alcalá de Henares, a uno de Febrero de 2024.

Estimad@s soci@s.

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2024

Por la presente y conforme a lo establecido en la legislación vigente y en los Estatutos sociales, la Junta Directiva de la Asociación CORAZONES SANOS DEL HENARES convoca a todos sus asociados, a la Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar el próximo día 29 de Febrero de 2023, en horario 17:00 en primera convocatoria y 17:30 en segunda convocatoria, en el CENTRO SOCIOCULTURAL GILITOS. Calle Padre Llanos, 2, con vuelta a Avda. Jesuitas de Alcalá de Henares, para tratar el siguiente, ORDEN DEL DÍA:

ORDEN DEL DÍA:

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.
  2. Examen de la memoria de actividades del 2023 y aprobación, si procede, de la gestión de la Junta Directiva.
  3. Examen y aprobación, si procede, de la Memoria Económica y situación de las cuentas del ejercicio contable 2023.
  4. Presentación y aprobación, si procede, de los Objetivos y Actividades para el ejercicio 2024.
  5. Camino de Santiago 2025.
  6. Presentación y aprobación, si procede, del Presupuesto para el ejercicio 2024.
  7. Elección de censores de cuentas.
  8. Ruegos y preguntas.

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA 2024

Por la presente y conforme a lo establecido en la legislación vigente y en los artículos 13 y 17 de nuestros Estatutos sociales, la Junta Directiva de la Asociación CORAZONES SANOS DEL HENARES convoca a todos sus asociados, a la Asamblea General Extraordinaria, que tendrá lugar el próximo día 29 de Febrero 2024, con horario supeditado a la finalización de la Asamblea ordinaria que se celebrará el mismo día y lugar. CENTRO SOCIOCULTURAL GILITOS. Calle Padre Llanos, 2, con vuelta a Avda. Jesuitas de Alcalá de Henares, para tratar el siguiente, ORDEN DEL DÍA

ORDEN DEL DÍA:
1.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.
2.- Elección de nueva Junta Directiva
3.- Ruegos y preguntas.

Dada la importancia de los temas que se van a tratar, rogamos su asistencia a esta Asamblea y, en el caso de no serle posible, le agradeceremos haga uso de la autorización/delegación de voto, que a este fin se une a la presente convocatoria, haciéndonosla llegar por correo postal, o bien en formato digital, escaneada, por correo electrónico o por cualquier otro medio.

La convocatoria completa ha sido enviada por Whatsapp.

La Junta Directiva
Corazones Sanos del Henares