Con el fin de que nuestra Asociación y nuestras socias y socios estemos más vinculados a las informaciones y avances que se produzcan sobre enfermedades cardiovasculares, Corazones Sanos del Henares se ha incorporado a esta Plataforma de Asociaciones.

Entre otros beneficios que obtendremos a partir de ahora, en los apartados de Consejos y Noticias de nuestra página web, iremos incorporando todas aquellas informaciones relevantes que nos proporcionen desde esta nueva plataforma.

La Plataforma de Pacientes de la Fundación Española del Corazón está compuesta por asociaciones nacionales y regionales de pacientes cardiovasculares y nace de la antigua Escuela de Pacientes Expertos, a la que ya pertenecíamos algunos de nosotros, y que ahora ha dejado de ser de pacientes individuales, para pasar a ser de Asociaciones de Pacientes.

Su objetivo principal es brindar apoyo, información y recursos a las personas que padecen estas afecciones, así como a sus familias. Esta red colaborativa se esfuerza por mejorar la calidad de vida de los pacientes cardiovasculares y promover la conciencia y la prevención de estas enfermedades en la sociedad.

Esperamos que con esta adhesión se cumplan nuestras expectativas y contribuya a mejorar los objetivos de nuestra Asociación.

La Junta Directiva

27 de marzo de 2024