Tal y como se acordó en la última Asamblea General de Socias/os, este año haremos el Camino Complutense, y para comenzar, hemos considerado que la primera de dichas etapas podríamos llevarla a cabo como inicio de la Semana del Corazón 2023, y que al mismo tiempo sirva de prólogo del Camino de Santiago al que partiremos una semana más tarde.

Como en otras ocasiones, la ruta se reparte en dos tramos, con la recogida de los autobuses en un punto intermedio (en este caso en Fresno de Torote) para aquellos que, por el motivo que sea, no quieran o no puedan hacer el recorrido completo y cojan el autobús que les llevará hasta el final de la etapa. En esta ocasión los autobuses parten desde ese punto intermedio, por lo que no existe la posibilidad de hacer la primera parte en autobús.

ATENCIÓN. Tras el reconocimiento del recorrido y viendo el estado del recorrido y las condiciones meteorológicas, se van a realizar los siguientes cambios en el recorrido:

Presentación de la Semana del Corazón. Entrega de camiseta al Concejal de Salud Teófilo Lozano

Punto de Salida., la Iglesia Magistral

Video de Blanca Ibarra