La VIII Marcha Solidaria, con presentación de nueva ruta senderista, pone fin a la Navidad en Fuentenovillas.

En torno a 150 personas han llevado a cabo la VIII Marcha Solidaria de Fuentenovilla, que ha servido de presentación de la nueva Ruta de los Riscos.

También han acompañado la ruta integrantes de la asociación Corazones Sanos del Henares, una asociación que promueve la vida cardiosaludable desde hace ocho años en Alcalá de Henares. Su presidente, José Luis Martínez, señalaba que “nos gusta hacer marchas todos los domingos y motivar así a las personas sobre lo que se puede hacer, aún teniendo, o habiendo tenido, problemas cardiovasculares, y promoviendo con ello una vida cardiosaluadable”. Acompañando por tercer año la marcha, Martínez destacaba su propósito solidario: “Hay que ayudar. Mira a tu lado y mira hacia atrás, ese es el lema de nuestra asociación”.