Este mes de enero reanudamos los Talleres de RCP, con una charla general sobre lo que significa, en qué consiste como se hace una Reanimación Cardiopulmonar y que dará paso a una serie de talleres o sesiones prácticas en días posteriores.

Esta conferencia del martes 23 de enero, está dirigida tanto a socias y socios que hayan estado en cursos anteriores y quieran «refrescar» sus conocimientos adquiridos entonces, como a todos aquellos que quieran asistir por primera vez a los talleres, así como a todos nuestros familiares.

Dado que muchos de nosotros somos población de riesgo, es importante que aquellos familiares de nuestro entorno tengan los conocimientos necesarios para poder asistirnos en un momento dado.

En el caso de los talleres o sesiones prácticas que se llevarán a cabo los días 25 y 26 de enero, tienen prioridad aquellas socias, socios y familiares que no pudieron asistir a los celebrados el año pasado. Como en los

Como en los talleres del año pasado, también en este curso, además del Dr. Luís España Barrio , Médico de Emergencias Sanitarias del SESCAM (Ponente de la charla y Director de los talleres), contaremos con la participación en la impartición de los talleres, de los siguientes profesores:

• Dra. Esther Ramos Lledó Médico
• Dr. Juan Carlos Ocaña Tabernero Médico
• Ana Cristina Casado Martínez Enfermera
• Roberto Aza Gonzalo Enfermero
• Antonio Crus Rus Enfermero
• José Ignacio España Carballo Enfermero

INSCRIPCIONES :
Las/los socios interesados en asistir, tanto a la charla como a los talleres, deberán apuntarse (desde hoy mismo y hasta completar los aforos (máximo 110 personas para la charla y 16 personas por grupo en los talleres), registrándose en el enlace siguiente o entrando en el enlace que pondremos en el grupo de WhatsApp, o directamente en el grupo de WhassApp de la Asociación, indicando en cada caso Charla RCP y/o Taller y el nombre y apellidos de los asistentes.

Recordamos para aquellos socios nuevos que la asistencia a estos cursos es TOTALMENTE GRATUITA, con el único requisito de inscribirse.

Galería de imágenes

El factor más importante que determina la probabilidad de supervivencia de una persona que ha sufrido una PCR, es la presencia de una persona que sepa hacer RCP

SABER HACER RCP

ES ESENCIAL PARA SALVAR VIDAS