Una vez finalizado el período estival, en el que hemos podido descansar y que en algunos casos nos ha podido dejar la “necesidad de ponernos nuevamente a tono” y recuperarnos de algunos excesos, reanudamos los talleres a partir del próximo mes de octubre.

Dado que como sabéis, compartimos salas con otras tres Asociaciones, hemos tenido de coordinarnos con estas y establecer, junta a la disponibilidad de la profesora, nuevos grupos y horarios.

En este sentido, y después de hablar con el Ayuntamiento, se ha conseguido que nos cedan el uso de una sala en la Casa de la Juventud, para poder ampliar el número de grupos.

Licenciada en Geografía e Historia, comenzó sus primeros pasos profesionales en el Área de la Animación Socio-Cultural de la Comunidad de Madrid, en donde desarrolló un amplio repertorio de Danzas del Mundo, Folklore español, Danzas Históricas y Bailes de Salón.
Es entonces cuando comienza a practicar Hatha-Yoga con el profesor Buyima Tarasa en Madrid durante dos años , siendo en la Escuela de Yoga Naradeva (Segovia), en donde lleva a cabo una formación más reglada, obteniendo su titulación como profesora de Yoga.
En 1992 se traslada a vivir a Alcalá de Henares, donde comienza a impartir clases de Yoga y desde entonces ha continuado su labor profesional en diversos Centros Privados, Colegios y Asociaciones de la ciudad complutense.