Una vez finalizado el período estival, el Camino de Santiago y el acoplamiento de los condicionantes surgidos por los cambios de la Corporación Munincipal, presentamos los Talleres de Yoga para el curso 2023/2024.

El número de plazas disponibles es de 10 personas por clase, con un mínimo de 5. Se completarán por riguroso orden de reserva en el grupo (rojo) de Whatsapp de Corazones Sanos, desde hoy y hasta que se completen las plazas

Como siempre, especificando el grupo al que os quereis apuntar, junto con vuestro nombre y apellidos.

El precio de las clases es de 26 €/mes (para dos clases por semana, y de 23 €/mes para una sola clase a la semana).

Se abonarán directamente a la profesor, a principios de mes.

María Luisa Cotín Montero (May)

Licenciada en Geografía e Historia, comenzó sus primeros pasos profesionales en el Área de la Animación Socio-Cultural de la Comunidad de Madrid, en donde desarrolló un amplio repertorio de Danzas del Mundo, Folklore español, Danzas Históricas y Bailes de Salón.

Es entonces cuando comienza a practicar Hatha-Yoga con el profesor Buyima Tarasa en Madrid durante dos años, siendo en la Escuela de Yoga Naradeva (Segovia), en donde lleva a cabo una formación más reglada, obteniendo su titulación como profesora de Yoga.

En 1992 se traslada a vivir a Alcalá de Henares, donde comienza a impartir clases de Yoga y desde entonces ha continuado su labor profesional en diversos centros privados, colegios y asociaciones de la Ciudad Complutense.