
Hablar bien no es solo para políticos o grandes conferenciantes. Es una habilidad útil para cualquier persona que quiera relacionarse mejor, disfrutar de las conversaciones y expresar sus vivencias con mayor claridad y seguridad.
En una etapa de la vida en la que la salud y las relaciones humanas adquieren un valor especial, comunicarse con confianza se convierte en una auténtica herramienta de bienestar.
Por este motivo, y a petición de socios y socias que no pudieron asistir a ediciones anteriores y están interesados en realizar el taller, se ofrece una repetición del Taller de Oratoria, en una edición única, dirigida a estos miembros de la asociación.


DINÁMICA Y CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
– El taller se realizará en la sede de la asociación.
– Constará de dos sesiones presenciales de 2 horas cada una.
– Es importante asistir a las dos sesiones, ya que el taller está diseñado como un proceso continuo y los contenidos se trabajan de forma progresiva.
– El grupo será reducido con un máximo de 16 a 18 personas.
– Si estás interesado/a en participar, te recomendamos inscribirte cuanto antes, estaremos encantados de contar contigo.

Para inscribiros, podéis hacerlo desde hoy pinchando en el botón de registro siguiente o con un mensaje en el grupo de Whatsapp, indicando «Taller de ORATORIA», vuestro nombre y apellidos y Grupo al que queráis apuntaros.
Galería fotográfica

Comentarios
Está tarde se ha llevado a cabo el último Taller de Oratoria para aquellos/as que no pudieron asistir en esta primera serie de talleres, y como en los anteriores, nuestra compañera Susana Peña Maroto ha vuelto a ilustrar a todos y todas las asistentes.
Una vez más, nuestro (el de la Junta Directiva) agradecimiento por tu generosa aportación y contribución a enriquecer los talleres y actividades que con tantas ganas preparamos desde esta Junta.
Y desde un punto egoísta, esperamos que pronto nos propongas una nueva serie que ya la echamos en falta.
Gracias Susana
La Junta Directiva de CSdH
Muchísimas gracias por vuestras palabras, de verdad. Que me deis las gracias vosotros, que trabajáis de forma tan generosa y desinteresada por esta asociación, es un honor enorme para mí.
Desde el primer día me habéis hecho sentir en casa, arropada y valorada, y eso es algo que os agradeceré siempre.
Disfruto muchísimo con estos talleres, pero el verdadero mérito no es mío. Este espacio está vivo gracias a cada una de las personas que pasa por él. Su energía, su participación, su respeto y la forma tan bonita en que me acogen en cada sesión son los que hacen que cada taller sea especial. Es una creación de todos.
Así que, respondiendo a vuestra propuesta con una sonrisa: ¡por supuesto que seguimos adelante! Es un auténtico placer compartir este camino con vosotros y con los compañeros y compañeras, así que contad conmigo para los próximos talleres. ¡Me pongo con ello!
Susana Peña






