Jueves 22 de septiembre de 2022

Después del parón veraniego, reanudamos nuestros Talleres de Cine, dirigidos por nuestro compañero Pepe Martín, quien, en esta ocasión nos enseñará cómo se hace una peli.

En esta nueva edición y dado el aforo de nuestras instalaciones, vamos a comenzar haciendo dos sesiones o talleres ( con el fin de que puedan asistir el mayor número de socias y socios interesados.

Para las nuevas y nuevos socios, os recordamos que estos talleres de cine, son GRATUITOS

Para inscribiros podéis hacerlo desde hoy y hasta completar aforo 30 socias/os por sesión) con un mensaje en el grupo de WhatsApp indicando, como siempre Taller de Cine vuestro nombre y apellidos, y si os apuntáis al taller de la mañana o
de la tarde.

Director del taller: José Martín Velázquez
Profesor de Magisterio y Licenciado en Imagen

• Desde 1983 colaborador de ALCINE y miembro del jurado de selección de los cortos para el Festival.
• Coproductor y coguionista de diversos cortometrajes de ficción y documentales.
• Coparticipe en la publicación de varios libros y publicaciones como:
– Historia del cortometraje español.
– Miradas para un nuevo milenio. Fragmentos para una historia futura de cine español.
– Ha elaborado más de 50 voces en la Enciclopedia del Cine Iberoamericano.