Miércoles 18 de octubre 2023

«EL LENGUAJE INVISIBLE. LA MÚSICA EN EL CINE»

Una vez pasado el parón veraniego de nuestros talleres, charlas y conferencias, queremos dar comienzo a los mismos con nuestro Taller de Cine, con una sesión inaugural que sirva de inicio de este «nuevo curso».

Para inscribiros podéis hacerlo desde hoy y hasta completar aforo, pinchando en el enlace directo de inscripción de nuestra página web o con un mensaje en el grupo de WhatsApp indicando, como siempre:

Taller de Cine y vuestro nombre y apellidos. En ambos casos debereis indicar el número de familiares y/o invitados que os acompañarán.

Podéis inscribiros también pinchando en el siguiente enlace directo:

La asistencia a los talleres es exclusiva para socias y socios de CSdH, pero en esta ocasión, y de forma excepcional, podrán asistir también todas aquellas personas que sean invitados e inscritos por un a socia/o de la Asociación