Jueves 21 de marzo 2024

Una vez más, nuestro compañero Pepe nos anuncia el Taller de Cine con un nuevo «enigma» …

Hay que averiguar el nombre de un director de cine, llevar la respuesta desde casa, escrita en una cuartilla con vuestro nombre y entregarla en el Taller. Al final de la sesión, se sorteará entre los acertantes un regalo sorpresa (por iniciativa y aportación de Pepe).

Para inscribiros podéis hacerlo hasta completar aforo 30 socias/os por sesión) pinchado en el enlace directo de inscripción remitido por Whatsapp o con un mensaje en el grupo de Whatsapp indicando como siempre: Taller de Cine, vuestro nombre y apellidos y si os apuntáis al taller de la mañana o de la tarde.

También podéis inscribiros pinchando en el siguiente enlace directo:

Os recordamos que estos talleres son GRATUITOS y la asistencia a los mismos es EXCLUSIVAMENTE para socias y socios de CSdH

Y la respuesta al enigma es » JAVIER FESSER«, director del cortometraje «BINTA Y LA GRAN IDEA» que fue nominada en 2007 al Oscar al mejor cortometraje.

Nuestro compañero Pepe, tal como prometió, ha sorteado una bolsa donada y pintada por él mismo entre los acertantes al enigma que nos planteaba en el título del Taller de Cine. Los acertantes y agraciados con el premio han sido Mari Cruz y José Luis. ¡Enhorabuena !