Jueves 15 de febrero 2024

Esta vez Pepe nos ha puesto una pista más fácil para el próximo Taller de Cine …

Al tratarse de un largometraje lo que vamos a analizar, hay que acudir al taller habiendo visto previamente la película, ya que no daría tiempo, en dos horas que dura el taller, a ver la película y comentarla.

Para inscribiros podéis hacerlo hasta completar aforo 30 socias/os por sesión) pinchado en el enlace directo de inscripción remitido por Whatsapp o con un mensaje en el grupo de Whatsapp indicando como siempre vuestro nombre y apellidos y si os apuntáis al taller de la mañana o de la tarde.

Podéis inscribiros también pinchando en el siguiente enlace directo:

Os recordamos que estos talleres son GRATUITOS y la asistencia a los mismos es EXCLUSIVAMENTE para socias y socios de CSdH

VISIONADO DE LA PELÍCULA

Para ello se sugieren/ofrecen tres posibilidades:

a) Verla en casa los que dispongan de la plataforma FILMIN
(recomendado en versión original con subtítulos)

b) Verla en casa en el enlace
(Está doblada y con peor calidad de imagen)

c) Verla en versión original con subtítulos en la sede:
Jueves día 8 a las 18:00 horas.
(Única sesión y sin coloquio posterior)

Se recomienda esta última opción ya que, al ser un musical con espectaculares coreografías ,es mejor verla en pantalla grande y con buen sonido.

Los socios y socias que vayan a asistir al visionado deberán comunicarlo para saber el número de asistentes.