Un año más, con motivo de la finalización del V Camino de Santiago de CSdH, la Asociación de  Corazones Sanos del Henares fuimos  recibidos en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de la ciudad.

En dicha recepción del miércoles 4 de octubre, presidida por la Alcaldesa, Dña. Judith Piqué, por el Concejal de Salud Don Teófilo Lozano estuvieron presentes miembros del todos los grupos políticos de la Corporación.

Después de las palabras dedicadas por la Alcaldesa hacia la Asociación y de las palabras de agradecimiento de la Asociación hacia todos los miembros de al Corporación, el Presidente de Corazones Sanos, Don José Luís Martínez Regel, hizo entrega a la Alcaldesa de varios regalos que durante el Camino nos habían hecho entrega los Ayuntamientos de Cea y de Santiago de Compostela, en las recepciones que nos hicieron,  para que entregáramos a nuestro Ayuntamiento,

Al final del acto, todos los miembros de la Corporación asistentes y los miembros de la Asociación bajamos a la Plaza Cervantes, en donde nos hicimos la habitual “foto de familia”  delante de la fachada del Ayuntamiento.

Foto de familia en el Ayuntamiento