ACUERDO DE COLABORACIÓN DE LA CLÍNICA FISIOTERARIA QUASAR CON CORAZONES SANOS DEL HENARES

Con el fin de ofrecer mayores posibilidades y facilidades de servicios de fisioterapia, hemos contactado con la clínica de Fisioterapia Quasar, llegando a un acuerdo en el que nos ofrece unas tarifas especiales para las socias y socios de Corazones Sanos del Henares.

• FISIOTERAPIA RESPIRATORIA
  • DOLOR CRÓNICO
  • FISITERAPIA ANTIESTRES

Sesión de fisioterapia de 45 minutos: 25€

(esta tarifa supone un descuento del 30% sobre sus tarifas generales)

Para contactar con la clínica y/o pedir más información de todos sus servicios y terapias, podéis consultar supágina web www.fisioterapiaquasar.com o poneros en contacto directamente en el número de teléfono 693012431 en

Calle Los Batanes 2 Alcalá de Henares

Para obtener estas tarifas especiales es imprescindible acreditaros como socias/os de CSdH, presentando vuestro carnet de socios.