ACUERDO DE COLABORACIÓN DE LA CLÍNICA BACK ME UP CON CORAZONES SANOS DEL HENARES

Ante la petición de algunas de nuestras socias ysocios, que nos solicitaban referencias de fisioterapeutas en Alcalá, hemos establecido contacto con esta clínica, habiendo llegado a un acuerdo con tarifas especiales más ventajosas para las socias y socios de CSdH

Son sesiones de 50 minutos de terapia manual, donde no se utilizan aparatos, sino las manos, realizando masaje, punción seca, vendajes, estiramiento, Ejercicio Terapéutico, control motor, reeducación postural, … Un poco de todo dependiendo de lo que necesite cada persona.

Para contactar con la clínica y/o pedir más información de todos sus servicios y terapias, podéis consultar supágina web www.fisiobackmeup.com o poneros en contacto directamente con Maya Zeitoun (Gerente) en el número de teléfono 678 399 856 en:

Calle Jacinto Verdaguer 6, Alcalá de Henares

Para obtener estas tarifas especiales es imprescindible acreditaros como socias/os de CSdH, presentando vuestro carnet de socios.