Dentro de las diferentes conferencias, charlas y talleres para las socias y socios de CSdH, en esta ocasión nuestra compañera de la Asociación, Sira Orviz García, se ha ofrecido a llevar a cabo una serie de talleres que nos ayuden a llevar mejor esta, de por sí, a veces complicada vida. Para ello, empezará por una charla en la que nos explicará y nos pondrá al corriente de este problemática y de como se van a desarrollar dichos talleres.

Para inscribiros, podéis hacerlo desde hoy y hasta completar el aforo (100 personas), pinchando en el siguiente enlace directo o con un mensaje en el grupo de Whatsapp indicando, como siempre: Charla Depresión y vuestro nombre y apellidos.

Además de ser Licenciada en Fia y CC de la Educación (Sección Psicología) y haber cursado los estudios de Doctorado en el programa de Cognición y Trastornos en la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Madrid, cuenta con una amplia trayectoria profesional como psicóloga y como profesora universitaria. cuenta además con una gran cantidad de publicaciones en revistas especializadas y congresos