Este 1 de junio se llevará a cabo el último Taller de Cocina de esta temporada y el último que se va a hacer en nuestra sede ya que, como sabéis, a partir de septiembre se reanudarán, pero en las cocinas de la Escuela de Hostelería y Turismo de Alcalá, con quienes hemos cerrado hace unos meses un acuerdo de colaboración para llevar los talleres a sus instalaciones.

En esta ocasión, nuestro cocinero Javier Alvero, nos ha preparado un par de recetas pensadas para soportar mejor los calores estivales.

Para inscribiros, podéis hacerlo desde hoy y hasta completar el aforo (15 socias/os), pinchando en el siguiente enlace de esta página web o con un mensaje en el grupo de Whatsapp indicando, como siempre: Taller de Cocina y vuestro nombre y apellidos. Recordad que tiene prioridad aquellas/os socios que se apunten por primera vez.

Tanto la asistencia presencial a los talleres, como la conexión al canal de Youtube es totalmente gratuita para las socias y socios, siendo asumidos todos los costes ( cocinero, técnicos de grabación, equipos y productos) por la Asociación

Para ver el video, pulsar el siguiente enlace: