Jueves 26 de enero de 2023
A las 19:00 h en la Sede de la Asociación

Después del parón del mes de diciembre, con sus fiestas y comidas navideñas, el próximo 26 de enero, retomamos nuestros Talleres de Cocina.

Como ya ha ocurrido en los anteriores Talleres de Cocina, en el caso de que os apuntéis más de 15 personas, se sortearán las plazas entre los solicitantes. Para que puedan asistir el mayor número de socios, las personas que ya hayan asistidoa alguno de ellos, no podréis optar a los siguientes, mientras no hayan pasado todas las socias y socios que se apunten por primera vez.
No obstante, el taller se grabará y emitirá por nuestro grupos de WhatsApp y canal de Youtube unos días más tarde, por lo que todos podremos participar.

Para inscribiros, podéis hacerlo desde hoy y hasta completar el aforo (15 socias/os), pinchando en el siguiente enlace de esta página web o con un mensaje en el grupo de Whatsapp indicando, como siempre: Taller de Cocina y vuestro nombre y apellidos

Tanto la asistencia presencial a los talleres, como la conexión al canal de Youtube es totalmente gratuita para las socias y socios, siendo asumidos todos los costes ( equipo y técnicos de grabación y productos) por la Asociación