Jueves 27 de octubre de 2022
A las 19:00 h en la Sede de la Asociación

Después del parón veraniego, el próximo 27 de octubre, retomamos nuestros Talleres de Cocina, de la mano de nuestro cocinero, Javier Albero y del equipo de grabación de T 4 María Varela y Josué Rodríguez.

Como ya ha ocurrido en los anteriores Talleres de Cocina, debido al gran número de personas que queréis asistir en directo, y tal como hicimos entonces, también en esta ocasión haremos un sorteo entre todas/os los que os apuntéis, ya que por temas de espacio y logística, sólo pueden asistir en directo 15 personas Como ya comentamos en el anuncio de los talleres, y para que puedan asistir el mayor número de socios, las personas que ya halláis asistido a alguno de ellos, no podréis optar a los siguientes, mientras no hayan pasado todos las socias y socios que se apunten por primera vez.
No obstante, el taller se grabará y emitirá por nuestro grupos de WhatsApp y canal de Youtube unos días más tarde, por lo que todos podremos participar.

La solicitud de inscripción para entrar en el sorteo de asistencia, deberá hacerse en el Grupo de Whatsapp de la Asociación desde hoy y hasta el próximo domingo 23 de octubre ,indicando en el mensaje : Taller de Cocina Nombre y Apellidos

Tanto la asistencia presencial a los talleres, como la conexión al canal de Youtube es totalmente gratuita para las socias y socios, siendo asumidos todos los costes ( equipo y técnicos de grabación y productos) por la Asociación