Como ya anunciamos hace unos meses, este año vamos a hacer el Camino Mendocino, que parte de Guadalajara y, después de cuatro etapas, termina en Manzanares El Real, donde enlaza cn el Camino de Santiago que parte de Madrid. Es otra forma de hacer parte del Camino, sin necesidad de coger vacaciones, ni hoteles, y vivir de algún modo la experiencia del Camino.

Empezamos este mes de octubre y seguiremos haciendo etapas cada dos o tres meses, para terminar en mayo o junio la última etapa de este Camino

(*) Como en el Camino de Santiago, la ruta se reparte en dos tramos, con una parada intermedia Usanos y recogida de los autocares para aquellos que por el motivo que sea, no quieran o no puedan hacer el recorrido completo.

Para la reserva de plazas es necesario pasarse por la sede y abonar el importe del autocar, en horario de Atención al Socio Desde hoy y hasta el próximo miércoles 12 tiene prioridad para la reserva de plaza, los socios y familiares.

Punto de salida: Palacio del Infantado de Guadalajara