EMPIEZA EL CURSO DE CORAZONES SANOS DEL HENARES

Tenemos tantas ganas de empezar y de volver a veros, que no podemos esperar a septiembre y,

¡ ABRIMOS LA SEDE EL MIÉRCOLES, 31 DE AGOSTO !

en nuestro horario de siempre, de 17:00 a 19:30h.

Empezamos septiembre con nuestras marchas Cardiosaludables de los domingos,

– Domingo, 4: Ruta del castillo (para desentumecer músculos del verano……)
– Domingo, 11: Los santos de la Humosa (para ir poniéndonos las pilas….)
– Domingo, 18: Camarma (para recuperarnos del primer esfuerzo….)
– Domingo, 25 : Salida a Fontiveros (para reencontrarnos….)

Retomaremos los esperados Talleres de Cine, Clases de Yoga, Taller de Cocina, y comenzaremos este año (en octubre) con un Taller mensual de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) para todas y todos los socios que lo deseen.

Además, como muchas y muchos de vosotros sabéis, en la última semana de septiembre, se celebra la Semana del Corazón, en la que, aunque está promovida por el Ayuntamiento de nuestra ciudad, nuestra Asociación es una parte esencial en su programación y desarrollo.

Así que lo dicho, que os esperamos con la misma ilusión de siempre, tanto nuestra como vuestra, y que como siempre, contamos con vuestro ímpetu y participación en todas y cada una de las actividades que se programen este año.

En mi nombre y en el de toda la Junta Directiva, un enorme abrazo para todas y todos y mi más cordial bienvenida al nuevo curso, en el convencimiento de que esta gran familia que es CSdH, seguirá creciendo en objetivos y en número de miembros.

José Luís Martínez Regel