Excepto en la parada de la Plaza de las 25 Villas, que los autobuses salen del espacio habilitado en sentido Madrid, en el resto de paradas se encuentran en sentido Guadalajara.

Con el fin de facilitar el control de asistentes, se ruega estar en la parada 10 minutos antes de la salida. En cualquier caso, los autobuses saldrán a las horas fijadas, SIN ESPERAR A NADIE.

(*) Como en el Camino de Santiago, la ruta se reparte en dos tramos, con una parada/recogida intermedia en Uceda para aquellos que, por el motivo que sea, no quieran o no puedan hacer el recorrido completo.

(**) El precio de 10 € es el correspondiente al coste de los autocares por persona, siendo subvencionados las socias y los socios en el 50% a cargo de los fondos de la Asociación

Para la reserva de plazas es necesario pasarse por la sede en los días y horas de Atención al Socio y abonar el importe del autocar.